sábado, 16 de enero de 2010

Carta Nº01/01/10CDCV

Lima, 07 de Enero del 2010.

Señor: Viqueño de Corazón.

Asunto:
Invitación al Campeonato Interfamiliar Verano 2010.


De nuestra mayor consideración:
El consejo directivo del CLUB DEPORTIVO CULTURAL VICCO lo saluda cordialmente a través de la presente y para manifestarle lo siguiente:
Que en cumplimiento de los objetivos institucionales, como son deportivos, culturales y sociales; y siendo nosotros conocedores de su gran espíritu deportivo y social, invitamos a UD. y familia a participar en el Campeonato Interfamiliar de Verano 2010 en Minifutbol Libre, Master y Niños y de Voley, que dará inicio el día 17 de Enero del presente año, en el LOCAL VICCO, donde se llevara a cabo un partido relámpago con los equipos participantes, los cuales obtendrán un punto que será contabilizado con los puntos de paridos oficiales; el desfile de equipos participantes y los primeros partidos oficiales se realizara el 24 de Enero, donde también se celebrara una Liturgia por el Inicio de campeonato y por el 2do aniversario del Club deportivo Cultural Vicco.
A la vez citamos a UD. representante de su familia a la reunión de coordinación, inscripciones, elaboración y aprobación del fixture, el día 13 y 20 de Enero del 2010, a horas 7:30 p.m, en la Calle Ramiro Priale Mz. “A”, Lote 17 Ate – Vitarte (Altura del paradero Rayovac); también se les informa que las inscripciones ya se encuentran abiertas para lo cual UD. podrá acudir a la Av. Nicolás Ayllón 6641 (Paradero seguro, grifo Tokio) Teléfono: 4629471, con el Sr. Manuel Lope Palacin, Secretario de Cultura y Deportes,
Estaremos sumamente complacidos y agradecidos por su participación ya que ello enaltecerá los objetivos deportivos y sociales, ya que será siempre un buen motivo para compartir y confraternizar entre nosotros los viqueños. Aprovechamos la presente para saludarlos en estas fiestas y que la dicha que trae consigo la navidad. Venga a albergarse en sus corazones. Y que el año nuevo les traiga promesas de alegría y prosperidad.


Atentamente,

El Concejo Directivo



"Decide por ti mismo, no permitas que sigan decidiendo por tí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario